KMKey Quality – Visor de documentos


Hola a tod@s.

Como usuarios y conocedores de la aplicación sabemos que KMKey Quality nos permite llevar la gestión documental como parte del proceso de calidad, tal y como lo establece la normativa ISO.

Hemos publicado recientemente un nuevo vídeo en que se se da a conocer una utilidad que KMKey Quality nos permite incorporar,  se trata del "Visor de Documentos".

Esta utilidad posibilitará a los usuarios que dispongan de permisos de "lectura" sobre un documento, acceder a su contenido sea cual sea el formato en el que se encuentre, odt, doc, pdf, etc, pero con la restricción de que no tendrán la capacidad de imprimirlo ni de descargarlo en sus equipos locales, de esta forma por ejemplo aseguramos que no circulen fuera de la aplicación copias no controladas del documento.

La particularidad de este visor de documentos es que se aplicará en función del permiso asignado al usuario.

Lógicamente los usuarios que participan en su edición, verificación y revisión, es decir que intervienen directamente en el flujo de trabajo del ciclo de gestión documental, si que podrán a parte de acceder al contenido del documento, descargarlo y editarlo de la forma habitual.

Adjunto en enlace para poder ver su funcionamiento Visor de documentos

Esperamos que pueda ser de vuestro interés.


El equipo de KMKey.