KMKey Quality - Objetivos

Buenos días,

Dentro de nuestro afán por proporcionar un mayor conocimiento de las funcionalidades de KMKey Quality Basic, presentamos un nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube con un ejemplo de alta y gestión de Objetivos.

http://youtu.be/oU3fvZvBZf4

Como sabemos los objetivos están orientados a cumplir un propósito, representa una meta a alcanzar, y para conseguirlo se establece un plan de acciones, con unas fechas límite de realización y un responsable. En el ejemplo veremos como Editar la Planificación de estas acciones y como trabajar con ellas añadiendo al sistema documentación, notas, elementos de progreso o generando emails. Desde la opción de Control podremos ver el estado y progreso de cada una de estas tareas.

En función de la periodicidad que hayamos definido para nuestro objetivo, iremos introduciendo sus seguimientos desde la opción de Añadir Seguimientos Objetivos, y gracias a los indicadores asociados que nos permitirán monitorizar su evolución podremos determinar si se ha cumplido o no.

Por último, desde Listados generamos un informe con el resumen anual de Indicadores / Objetivos que se obtendrá en función del filtro de expedientes que hayamos realizado o desde la selección de un objetivo en concreto.

Nos despedimos hasta el próximo vídeo, un saludo.