martes, 11 de diciembre de 2012

Como localizar los documentos a Revisar, Aprobar etc

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En KMKey Quality se gestiona el ciclo de aprobación de la documentación, cada documento tiene asignado unos responsables para las acciones de Edición, Revisión, Aprobación.

Cuando un usuario solicita la Revisión o Aprobación de un documento KMKey notifica a los responsables por correo electrónico y/o mensaje KMKey.

Sin embargo es posible localizar los documentos que estén bajo nuestra responsabilidad y pendientes de alguna acción, basta con filtrar la vista de documentos por los atributos pertinentes

Pasos

1. Situarse en el expediente deseado o filtrar los expediente de documentación
2. Elegir las solapa/vista Documentos
3. Filtrar la vista con la acción Opciones por los atributos :
        Filtrar Estado, p.e. 'en revisión' para determinar la acción pendiente
        Pendiente de acción del usuario.  p.e. Joan Messi
     
Obtendremos las lista de documentos pendientes de revisar por Joan Messi

Aplica a : KMKey Quality

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