KMKey Quality - Gestión documental

Hola, os invito a visualizar un nuevo vídeo en el que vamos a ver un ejemplo de gestión documental con la aplicación KMKey Quality.

Durante todo el proceso, veremos el flujo de trabajo a seguir en el ciclo de creación, revisión y aprobación de un documento, así como las notificaciones que se van a emitir a los respectivos responsables de cada fase.

Como sabéis la gestión documental, permite administrar todos los documentos de nuestro sistema, asegurando el control, mantenimiento y actualización de toda la documentación, así como garantizar que los usuarios finales puedan acceder a la última versión aprobada.

Veremos como identificar visualmente la situación actual de cada documento, mediante la representación gráfica de su estado:

- Si se trata de una versión final (de trabajo), estará en color verde.
- Si por lo contrario se trata de una versión bloqueada, estará en color naranja.

Si el documento está bloqueado, nos indicará que existe una nueva versión que se encuentra en el ciclo de edición/revisión/aprobación. Las tres columnas asociadas nos permitirán determinar exactamente en que estado de un ciclo documental ISO nos encontramos.

Diferenciaremos los distintos perfiles de usuario que intervienen, sus funciones y como interactúan entre ellos: Editor, Revisor y Aprobador.

Consultaremos versiones anteriores de documentos y su historial, con el detalle de las acciones y modificaciones que ha ido teniendo.

A continuación os detallo la URL en la que podéis visualizar el vídeo http://youtu.be/NjhfpCz79AQ

Saludos

Etiquetas: