viernes, 6 de julio de 2012

KMKey Quality - Gestión de Auditorías

0 comentarios
 
Hemos realizado un nuevo vídeo, en el que se ha simulado el registro y gestión de una auditoría con la aplicación KMKey, esta es la URL:  http://youtu.be/M74fJbL-sDk

Como sabéis, KMKey Quality como software de gestión de calidad, nos permitirá generar planes de auditorías, gestionarlas y realizar el control y seguimiento de su ejecución.

Una vez establecidos los criterios de la auditoría y definidos los objetivos, alcance y seleccionado el equipo auditor junto al líder del equipo, procederemos a registrar en la aplicación la nueva auditoría.

Veremos la información que se puede obtener de cada uno de los TAB's: Definición, Planificar, Gestión, Contactos e Informes.

Como, todos los usuarios que estén autorizados a trabajar en esta auditoría, irán registrando todas sus acciones y adjuntando la documentación asociada, introduciendo en el sistema elementos informativos y temporales.

En el ejemplo durante la realización de la auditoría, simularemos que se detectan anomalías, procediendo con el alta de la No Conformidad correspondiente, la cual quedará vinculada directamente a su auditoría de origen.

También será interesante ver como desde Planificar, tenemos el control y una visión gráfica de la ejecución de todo el proyecto, permitiéndonos ir realizando el control de su progreso.

Las notificaciones que se generan entre los participantes en la gestión de la auditoría y finalmente los informes que podemos generar.

Leave a Reply