lunes, 21 de mayo de 2012

KMKey Quality gestión de solicitudes

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Mediante el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=38C7gGeHpqA podéis acceder al vídeo en el que podemos ver un ejemplo de la gestión de solicitudes mediante KMKey Quality, concretamente se realiza una petición de vacaciones al departamento de recursos humanos.


KMKey Quality gestión de solicitudes, nos permite gestionar el ciclo completo de las solicitudes realizadas por los empleados de nuestra empresa, desde su creación, hasta su posterior aceptación o denegación por parte de los responsables de departamento o recursos humanos encargados de su revisión.

La aplicación nos permite gestionar cualquier tipo de solicitud, ya sea una petición de vacaciones, un permiso por asuntos propios, trámites, ausencias médicas, etc, ... podemos definir cualquier concepto que nos interese atender, en función de las necesidades de nuestra empresa.

La metodología es muy sencilla:

El usuario dará de alta una nueva petición, una vez creada, la aplicación generará una notificación automática que será enviada a sus respectivos responsables, informando de la existencia de una nueva solicitud pendiente de evaluar.

Estos avisos son totalmente configurables, se puede generar un correo electrónico y/o una notificación a través del sistema de mensajería de la propia aplicación.

El empleado durante el proceso inicial, deberá indicar el tipo, el detalle de los días solicitados, el ejercicio al que pertenece y el motivo de su solicitud. Y si lo desea, podrá disponer de un comprobante de dicha solicitud, generandolo desde el apartado de Control - Informes.

El sistema creará en la agenda del trabajador una asignación de recursos cuyo estado figurará como pendiente, hasta que finalice se evaluación.

Tanto el flujo como los permisos de aprobación son completamente configurables, en el ejemplo de este vídeo se requiere la aprobación de tres departamentos; Recursos Humanos, Comercial y Dirección, cada uno de ellos deberá evaluar la solicitud del trabajador, añadiendo los comentarios que crea oportunos, remarcar que estos campos de evaluación serán únicamente visibles por los responsables de los departamentos que intervienen, nunca por el empleado.

Una vez atendida, se procederá al cierre de la solicitud, desde donde se podrá comunicar a su solicitante si la petición ha sido aprobada o denegada, adjuntando el documento de “Carta de Resolución”, que se podrá generar desde las plantillas predefinidas en KMKey.

Finalmente, recordar que desde el apartado de Gestión, la aplicación permitirá generar diversos listados para consultar por ejemplo, el estado de todas las solicitudes registradas por los empleados, el comprobante de una solicitud concreta, etc.

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