Describiremos de forma rápida las diferentes formas de buscar información dentro de KM
En KMKey podemos decir que tenemos tres elementos principales de información: Proyectos, Tareas y Pills (Documentos, imputación de horas, gastos, etc)
Tenemos los siguientes tipos de búsqueda:
- Búsqueda global de expedientes (Por atributos predefinidos y SearchableText -Cuadro de búsqueda arriba izquierda-)
- Búsqueda global dentro de todo KMKey (Por atributos predefinidos y contenido - Cuadro de búsqueda arriba derecha-)
- Filtros de Expedientes/Tareas (Por atributos de expediente y tarea, totalmente configurable. - Filtros personalizados-)
- Filtros de Pills (Filtramos Documentos, imputaciones, etc. Por atributos predefinidos y búsqueda global (SearchableText) -Gestión --> Historia --> Filtrar-)
- Filtros para Informes (Personalizables -Control --> Informes-). Esta opción nos permite listar caulquier tipo de objeto, personalizando todos los atributos y criterios
Las búsquedas globales buscan un texto o palabra clave dentro de todo el contenido de cada objeto y documento (utilizando los campos indexados en el SearchableText y el contenido de los documentos)
Por ejemplo, si buscamos la palabra "Instalación", utilizando el cuadro de búsqueda global (arriba a la derecha) , Nos aparecerá el listado de TODOS los elementos de KM (Proyectos, Tareas, Contactos, Empresas, Documentos) que contengan esa palabra clave en alguno de sus atributos o en el contenido de los documentos adjuntos
Las búsquedas por atributo permiten indicar qué valores o rangos filtramos en cada uno de los atributos (Por ejemplo : "Proyectos del tipo 'Contrato', del los clientes x,j y k, abiertos entre enero y marzo, con un importe de gestión mayor que z", o "Documentos creados entre enero y marzo por el usuario x, que contengan la palabra xxxx")
Finalmente , a través de Control ---> Informes , podemos configurar filtros totalmente personalizados para los reports
Etiquetas: Configuracion KMKey, Formaciones KMKey