lunes, 7 de marzo de 2011

KMKey Help Desk y mejoras en la productividad.

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¿Cómo monitorizar las entradas de incidencias ? : Con la ayuda de un televisor de gran formato y KMKey Help Desk



Poco después de terminar una reciente instalación de KMKey Help Desk en Colombia el cliente nos comentó que tenía la idea de conectar el sistema a un televisor de gran formato de manera que los técnicos pudiesen visualizar la entrada de incidencias asignadas a su nombre y se dispusieran para su solución de inmediato.
La compañía se dedica a la instalación, gestión y mantenimiento de redes eléctricas, redes de datos, sistemas de seguridad, telecomunicaciones y centralitas telefónicas de las que tiene instaladas una buena cantidad y es una empresa en pleno creciemiento que ha confiado la gestión de sus incidencias en KMKey Help Desk

Estos eran sus comentarios:

"Adjunto la foto del televisor que dejamos para tener registro de incidencias activas y donde todo el personal puede visualizar todos los servicios asignados. Llevamos 2 días con el televisor activado y ha generado muy buenos resultados ya que todos los involucrados se preocupan bastante por los tiempos de solución y cierre de tickets y comparan sus resultados con los de los otros compañeros, ninguno quiere ver su registro en rojo y de inmediato proceden a realizar la gestión de la incidencia, Ayuda a acelerar el proceso de incorporación de KMkey en los procesos de la empresa."

J. Castaño.
Redesistemas
http://www.redesistemas.com/

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