Gestión de Recursos. Pasado, presente y futuro

Una de las funcionlidades avanzadas de KMKey es la gestión de cargas de recursos humanos, esto es, la posibilidad de asignar y reservar horas de trabajo de gente en proyectos y tareas concretas. Esta gestión se lleva a cabo en la pestaña “PLANIFICAR” , apartado “Recursos”. En ella podemos seleccionar el nivel de detalle de la vista a:

Una vez seleccionado el nivel de detalle, podemos pasar a asignar recursos en un período (día o semana) y una tarea concretas. Para ello hacemos click en la cuadrícula correspondiente, y nos aparece un desplegable con los recursos humanos disponibles. Entre paréntesis nos aparece la carga ya existente de ese recurso en ese período, con lo que podemos ver fácilmente si tiene tiempo disponible para la tarea que pretendemos asignarle.

En la parte inferior podemos entrar la nueva asignación al recurso elegido. Las asignaciones pueden ser de varios tipos, y además esta clasificación va a variar en KMKey Zapata, de forma que pasaremos a detallarlas tanto en la versión Zapata como en la versión Makhno:


Etiquetas: ,