Demos KMKey disponibles. Condiciones de uso

Demos generales para probar funcionamiento y usabilidad
Earcon SL pone a disposición de quien lo desee acceso al software de KMKey en sus tres modalidades (Project, Quality y Help desk) con el fin de poder simular su uso y conocer la herramienta.
Para ello se proporciona un url (dirección web) y algunos usuarios con funcionalidades limitadas. La demo contiene algunos ejemplos con los que trabajar y la posibilidad de generar expedientes nuevos, introducir y consultar información etc..
Estas demos están siendo utilizadas por varios usuarios al mismo tiempo. La información introducida puede ser alterada por otro usuario o podemos encotrar temas no introducidos por nosotros. A pesar de que una misma instalación de KMKey puede contener las tres funcionalidades (Project, Quality y Help desk) se proveen "url's" de demo diferentes para facilitar la comprensión de los procesos relativos a cada caso.
Este tipo de demos tienen el siguiente aspecto:

http://project.kmkey.com/ejemplo/
http://quality.kmkey.com/ejemplo/
http://helpdesk.kmkey.com/ejemplo/


Donde "Ejemplo" se sustituye por un nombre único cuando se facilita la demo

Demos de uso exclusivo:
Una vez comprobado el uso mediante una demo general, el usuario interesado puede solicitar una demo para uso exclusivo. Aunque el contenido es el mismo que en el caso anterior, se restringe el acceso solamente a la persona que lo solicita. En este caso toda la información contenida solo es vista, introducida o revisada por el interesado al que se concede la demo. También se dan privilegios de administrador para que pueda acceder a la parte de configuración.
Este tipo de demos tienen el siguiente aspecto:

http://demoX.kmkey.com/ejemplo/
Donde X es un número del 1 al 5 dependiendo del servidor donde sea alojada y "Ejemplo" se sustituye por un nombre único cuando se le facilita la demo

Condiciones de uso:

-El objetivo de las demos es que el solicitante pueda probar KMKey simulando casos reales de uso. En ningún momento está pensado para llevar casos reales.
-Toda la información que se introduzca no tienen ninguna garantía de confidencialidad o de salvaguarda y será limpiada periódicamente. Deben utilizarse ejemplos ficticios.
-El periodo de uso de la demostración es de un máximo de 30 dias. Podrá ser ampliado en caso de petición expresa.
-KMKey no se hace responsable de los datos introducidos, ya que se supone que son irrelevantes.