Vínculos e Imágenes

INSERTAR VINCULOS

En KMKey siempre que introducimos un documento o una nota, nos aparece una barra de controles de edición, situada en la parte inferior del campo “Descripción”.

Para Insertar un Vínculo, seleccionaremos, escribiremos , o copiaremos el texto que queramos hacer de él un vínculo. A continuación seleccionamos el icono :

Y nos aparece una pantalla como la siguiente:


TIPO DE VÍNCULO

El tipo de vínculo puede ser una URL, una referencia a la misma página o un e-mail. Estas dos ultimas opciones no se utilizan al tener KMKey utilidades propias para esos servicios.

Así mismo podríamos elegir el protocolo entre: http, https, ftp, news, u otros...

DESTINO

En la pestaña “Destino” podemos elegir si queremos que nos abra el vínculo en una ventana nueva y sus parámetros:

Podremos seleccionar: Ventana emergente, Nueva ventana, Ventana Primaria, Misma Ventana, Ventana Padre, etc...


INSERTAR IMÁGENES

Para insertar una imagen en un documento o nota en primer lugar tendremos que “subir” la foto como un “documento” (Añadir Documento) y situarla en la tarea que deseamos. Podemos tener una tarea que sean: Fotos.

Una vez subida la foto, la seleccionamos y copiamos el “camino” o descriptor que aparece en la linea del navegador. Lo pegamos en el bloc de notas. A continuación seleccionamos el icono :


Nos aparecerá la siguiente pantalla:

En el campo URL, pegamos el “camino” o descriptor de ruta de la imagen que habíamos subido.

Podemos hacer que la foto se acomode a unas medidas o fijar otras.

Si queremos hacer de la imagen un vínculo seleccionamos la pestaña “Vinculo” y nos aparece la siguiente pantalla de datos:

Rellenamos el campo URL, con la misma que ya teníamos y seleccionamos el tipo de destino que queremos (Ventana nueva, emergente, etc..).

Etiquetas: