Formación KMKey HelpDesk

KMKey HelpDesk

En este punto se supone que se ha explicado la parte común del interface así como los procedimientos de funcionamiento operativo que son transversales a toda la aplicación.

Introducción:
La estructura propia de KMKey lo hace idóneo para su configuración como software para la gestión de incidencias, servicios de mantenimiento, sistemas de ayuda al usuario, servicios de atención al cliente, servicios de gestión de averías, o Tickets I*net, etc.

Conceptos principales:
Las acciones propias a todos estos servicios se pueden sistematizar y automatizar como distintos patrones de KMKey HelpDesk.
La automatización puede extenderse a la división en distintas tareas de la acción, sus fechas y plazos de desarrollo, sus responsables, los documentos generables de registro asociados, etc.

Más que en Project y en Quality, los efectos que "causan" en KMKey HelpDesk:
  1. la posibilidad de la sistematización de toda la secuencia de acciones en patrones de trabajo...
  2. el hecho que estos patrones de trabajo puedan incluir un flujo de la información bien definido...
  3. entre un número de participantes con
  4. pocos roles intercambiables y perfiles de intervención, también, muy bién definidos
facilitan extraordinariamente las tareas de recogida de requerimientos y las labores de formación, en todo lo que respecta a las partes básicas de funcionamiento de la aplicación.

Prácticas de funcionamiento
Conceptos Previos:
Introducción a la "filosofía" de proyectos/expedientes en 5 pasos, que coinciden con los TABS: DEFINICIÓN, EQUIPO, PLANIFICACIÓN, GESTIÓN Y CONTROL.
Así en KMKey Help Desk tenemos a disposición un sólo patrón para la demostración.

Práctica 1
TAB DEFINICIÓN
Práctica 2
Práctica 3
Prácica 4
TAB EQUIPO
Práctica 5
TAB PLANIFICAR
TAB GESTIÓN
Práctica 6
Añadir Documento
Práctica 7
Práctica 8
Práctica 9
Práctica 10
TAB CONTROL

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